¡Llámanos! (331) 660-5688
¡Llámanos! (331) 660-5688
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Es un tratamiento mínimamente invasivo para la hiperplasia prostática benigna (HPB), que implica colocar un pequeño implante, permanente en la uretra de un hombre de detiene el tejido que bloquea la continencia urinaria. Para los hombres mayores de 50 que sufren de los síntomas del tracto urinario inferior (LUTS) causados por la HPB, el Sistema UroLift ofrece una solución sencilla y segura sin necesidad de cirugía. Se colocan unas “grapas” que separan los lóbulos prostáticos eliminando la obstrucción de la uretra que impide la salida adecuada de la orina.
A diferencia de muchos medicamentos de HPB, el sistema UroLift es una opción de tratamiento permanente y ofrece más alivio de los síntomas que los medicamentos. El dispositivo también está libre de los efectos secundarios de la medicina HPB comunes como la disfunción sexual, sensación de mareo y vértigo.
Si usted es un paciente que busca un tratamiento minimamente invasivo para la HPB o no está satisfecho con sus medicamentos, entonces el Sistema UroLift puede ser para usted. El UroLift es una opción popular para los pacientes con HBP que buscan una alternativa a la cirugía o de la principales prescripciones de fármacos que tienen un impacto negativo en su calidad de vida.
Por lo general, las unicas razones por la que un paciente HPB no puede ser considerado como un candidato para el implante UroLift es si tiene un lóbulo medio obstruido o que sobresale de la próstata y una próstata mayo de 70cc. Su urólogo le será capaz de determinar si el UroLift es adecuado para usted basado en sus síntomas individuales, anatomía y estilo de vida.
Los estudios existentes han demostrado la eficacia del dispositivo después de 7 años de uso hasta el momento. El implante está destinado a ser un tratamiento permanente, y los estudios en curso determinarán si el dispositivo pasa la verdadera prueba del tiempo.
Sobre la base de los datos más recientes, los efectos secundarios causados por el Sistema UroLift fueron leves y desaparecieron por lo general en menos de 4 semanas. Estos efectos adversos incluyen sangre en la orina, dolor pélvico, dolor al orinar y algunos incontinencia de urgencia. En comparación, se conocen otros tratamientos de HPB que dan lugar a efectos secundarios permanentes, como la incapacidad para eyacular, incontinencia y disfunción eréctil. No ha habido informes de disfunción sexual atribuidas al Sistema UroLift.
Hasta la fecha, los estudios han demostrado que la función sexual se conserva entre los miles de pacientes que se han sometido al procedimiento UroLift – a diferencia de otros tratamientos de HPB, como la RTUP, el tratamiento con láser e incluso algunos medicamentos.
Sí. El UroLift fue aprobado por la FDA en septiembre de 2013 y ya está disponible en el mercado en muchos otros países – entre ellos Australia, Alemania, Italia y el Reino Unido.
La cobertura del seguro para el tratamiento UroLift se determina sobre una base de caso por caso. Una vez que su urólogo ha determinado que usted es un buen candidato para el implante, trabajará con usted para solicitar y programar su cirugía por medio de su seguro, pero en la mayoría de los casos es cubierto por su seguro de gastos médicos mayores.
El tratamiento UroLift implica la aplicación de una anestesia regional o sedación ligera, por lo que necesitará que alguien lo lleve a su casa después del procedimiento. Se les pide a los pacientes evitar la actividad vigorosa durante la semana después de su tratamiento y pueden experimentar una leve molestia hasta por 4 semanas. Los pacientes informan con frecuencia alivio de los síntomas tan pronto como 2 semanas después del procedimiento.
Echa un vistazo a este increíble video
Tarascos 3473, Piso 1 Interior 140 Col. Monraz. Guadalajara, Jalisco MX
¡Llámanos! (331) 660-5688
Abre hoy | 10:00 a.m. – 08:00 p.m. |